Dr. Alejandro Loe Medical Acupuncture

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Buenos Aires, Argentina

acupunturamedica.com
Acupuncture clinic

Dr. Alejandro Loe Medical Acupuncture Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Dr. Alejandro Loe Medical Acupuncture is located in Buenos Aires, Argentina on Sánchez de Loria 520, C1173 ACL. Dr. Alejandro Loe Medical Acupuncture is rated 4.1 out of 5 in the category acupuncture clinic in Argentina.

Address

Sánchez de Loria 520, C1173 ACL

Phone

+54 1148671000

Amenities

Toilets

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

Roxy Vartabedian

Excelente profesional!!! Médico traumatólogo especialista en terapia del dolor que aplica acupuntura. Tratamientos efectivos no sólo para tratamiento del dolor, sino también otro tipo de enfermedades (gástricas, oculares, ansiedad, etc). Todos sus pacientes muy agradecidos !!!! Sólo hay que tener paciencia con la espera en el consultorio, pero vale la pena esperar !!!

P

Per Gaby

Excelente después de la segunda sesión ya no tuve dolor de cervical adiós paracetamol adiós diclofenac adiós remedios gracias

G

German Pichi

Lo califico con 4 estrellas sólo por la demora en la atención. A pesar de la cita previa hay que esperar por lo menos 1 hora y media. Deberían mejorar el sistema. En cuanto al Dr. Loe un traumatólogo acupunturista de excepción. Luego de la segunda sesión logré cambios increíbles en mi afección ( pubialgia y contractura cervical)

J

JOSE MANUEL FERNANDEZ

Excelente y Profesional atención

_

_Luis Cabrera

Mala atencion telefonica, hubiera provado el servicio de no ser asi

M

Marina C

Llegué al consultorio un poco escéptica y la verdad que en pocas semanas me olvidé del dolor de cadera, es literal, despúes de años con dolor, me olvidé. Lamentablemente luego tuve otro problema en el pie. El doctor para mí, también fue un buen maestro. Sumamente agradecida. Un saludo desde España-

M

María López

Después de esperar un mes para ser atendida, llegué al consultorio y para mi sorpresa había 17 personas en una pequeña sala de espera, algunas de ellas paradas y otras sentadas en el piso, que dicho sea de paso está cubierto con una alfombra oscura y bastante sucia, me quedé parada media hora esperando que al menos me pregunten mi nombre y apellido, pero nadie apareció, hasta que sonó el timbre y salió la asistente. En ese momento le dije que no podía esperar tanto tiempo de pie y ni siquiera me ofreció una silla, fue entonces que me sentí defraudada y me retiré del lugar. El trato hacia el paciente es muy malo, citan más gente de la que pueden atender, me parece que solo piensan en comerciar, es vergonzoso.

S

Sergio Pintos

de 10 el doc. si haces deporte de alto rendimiento hacete ver los dolores con el que sabe muchisimo! de medicina occidental tambien!