Zona Norte Children's Hospital

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santa Fe, Argentina

Government hospital

Zona Norte Children's Hospital Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (7 reviews)

Zona Norte Children's Hospital is located in Santa Fe, Argentina on BKD, Av. de los Trabajadores 1331, S2013 Rosario. Zona Norte Children's Hospital is rated 4.2 out of 5 in the category government hospital in Argentina.

Address

BKD, Av. de los Trabajadores 1331, S2013 Rosario

Phone

+543414724659

Open hours

...
Write review Claim Profile

F

fercentral el guerrero

Muy buena atención y trato con los chicos ,fui a llevar a mi bebe a vacunAr más que excelente las chicas gracias

L

Lourdes Blanco

Este lugar dicen que están libres de violencia pero la verdad no hay respeto ni de los doctores a los pacientes y viceversa Muy mal trato de la doctora enfermera Verónica hace poner a todos los pacientes en un momento incómodo. No se comporta como profesional

C

Cintia Martinez

Muy buena atención

J

Jesica Soledad Muller

A mí hija la atendieron en el pasillo porque no había espacio en la sala . Que no es lo recomendable pero por lo menos está vez no tuvimos que esperar dos horas en la guardia!

C

Claudia Kocak

Limpio, buena atención.

M

Mauro ezequiel Villagra

Estoy muy agradecido por la atención desde los doctores enfermeros encargados de la limpieza la comida a los niños exelente !tienen vocación de servicio!!mi nene de 7 años tuvo una crisis asmática y gracias a dios que uso a los doctores y al cuerpo de enfermeros mi nene está en muy buen estado!!los felicito y bendigo!!

L

Laura y Victor ViLabis

Creo que no alcanzamos a dimensionar el valor de poder contar con un servicio tan necesario y útil. Cuando en la mayoría de otros países, para ser atendidos sus hijos, las personas deben tener obra social o deben abonar. Tener beneficios tan al alcance, muchas veces nos hacen pensar que están porque lo merecemos y que siempre estarán a nuestra disposición. Por eso nos quejamos y los descuidamos. Luchemos y defendamos la salud pública hoy, que aún es nuestra y no es tarde.