Veterinary Care Center San Marcos S.A.

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Buenos Aires, Argentina

cavsanmarcos.com
Animal hospital

Veterinary Care Center San Marcos S.A. Reviews | Rating 3.8 out of 5 stars (7 reviews)

Veterinary Care Center San Marcos S.A. is located in Buenos Aires, Argentina on Av. Díaz Vélez 4730, C1405 DCP. Veterinary Care Center San Marcos S.A. is rated 3.8 out of 5 in the category animal hospital in Argentina.

Address

Av. Díaz Vélez 4730, C1405 DCP

Phone

+541149811873

Open hours

...
Write review Claim Profile

G

Graciela Tedin

Fui a hacer rx a mí perrita por fractura. Las radiografías se hacen todos los días de 18 a 20 a pesar que la guardia es 24 hs. Esperamos mucho, por tema de pandemia solo puede haber 3 personas dentro y entrar una persona con cada animal. Luego de tanta espera hicieron las rx y luego le inmovilizaron la patita y dieron medicamentos. La atención fue excelente, tanto del radiólogo como de los otros médicos. Salvo la espera, la atención es muy buena.

_

_Leix._ Silva

La atención de recepción ahí. Corta. La demora es una barbaridad lo que hay que esperar . Y solo fui por una radiografía. Parados y afuera. Por tema covid eso lo entiendo. Entro a preguntar y que justo me llaman. Despues esperar 45mint más para que entreguen la placa. .. ..

C

camila carral

REALMENTE PREOCUPANTE la existencia de este lugar. Hace 10 días llevamos a mi gata que estaba con un cuadro particular, había dejado de comer y no podía mover las patas traseras. Le arrancaron una uña, le dieron una inyección “protector gástrico”, sin darle el antiinflamatorio después. Nos dijeron que la lleváramos en un par de días a control, MI GATA NO SOBREVIVIÓ 24 horas. Mal diagnóstico y desinterés absoluto. NO les importan los animales, solo lucrar con ellos. JUNTEMOS FIRMAS para denunciar esta “veterinaria”

N

Nicolás Calezich

Lleve a mi perro de urgencia porque convulsiono. No lo atendieron hasta que pague (no les importo la salud del perro en lo más mínimo). Los precios súper elevados en todo. No me llamaron en ningún momento para informarme el estado del perro (porque quedó internado) cuando habían dicho que me iban a llamar. Cuando llame me cortaban el teléfono, costó mucho poder comunicarme y saber que pasaba con mi perro. Y el chico venezolano de la recepcion pésima atención, 0 ganas de trabajar.

P

Paula Campoamor

Tuve una exelente experiencia ya que adopté una perrita y desde el primer dia que la lleve la atendieron muy bien ya que tenia bastantes problema, les agradezco a todos por la calidez y el profesionalismo

R

Raquel Liliana Milner

Aunque mi perrita falleció, observé desde el punto de vista médico de cuidados intensivos profesionalismo, amabilidad y paciencia. Utilizaron los medios a su alcance aún siendo una perrita con enfermedad de base, y nos ayudaron a tomar una decisión. Deberían evaluar la atención en la recepción, que no merece igual descripción. Cumplen protocolos por Covid, dentro de los que mismos humanos que ingresan con sus mascotas así lo permiten, a veces los límites deben conocerlos los ciudadanos sin que se los aleccione más allá de carteles muy claros.

N

Nayla Kim

Fuimos a la guardia porque la perra hacía caca con sangre. Nos atendió alguien que estaba aprendiendo aparentemente, nos dijo que podía ser porque había comido pasto y nos cobró 4.800 pesos. Es una vergüenza esa atención en una guardia.