There was once By Marie Bages

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Buenos Aires, Argentina

Dress store· Couture store

There was once By Marie Bages Reviews | Rating 3.8 out of 5 stars (8 reviews)

There was once By Marie Bages is located in Buenos Aires, Argentina on Gurruchaga 1526, C1414 BJM. There was once By Marie Bages is rated 3.8 out of 5 in the category dress store in Argentina.

Address

Gurruchaga 1526, C1414 BJM

Phone

+541153506844

Open hours

...
Write review Claim Profile

H

hernan de elia

Top

S

Sebastián Ortiz

Muy bueno...

K

Kati Levenson

Muchas gracias por el hermoso vestido que me hicieron y los súper cómodos zapatos que me lleve también. Y mucho más por su amorosa atención! G R A C I A S

G

Gustavo De Franchis

Si buscas un vestido de 15, acá lo vas a encontrar. Tienen un catálogo inmenso de vestidos, para todos los estilos. También tienen zapatos y accesorios. Es recomendable ir con tiempo para elegir. Excelente atención. Los precios son bastante elevados, no suelen haber opciones económicas. Y con tarjetas cobran otros valores, ya sean de crédito o de débito, descuentos y promociones solo en efectivo.

A

alejandra perez bravo

Fui con mi hija para ver los vestidos. Nadie nos asesoró. Las chicas charlaban entre sí mirando sus tel. Los vestidos no se pueden tocar (comprensible) pero tampoco te los muestran. No nos dieron alternativas para probarnos. Pésima experiencia

N

Nutri Ucalp

PÉSIMA ATENCIÓN. Te tratan “bien” cuando vas a comprar pero luego en vez de entregarlo en condiciones, lo entregaron ARRUGADO en una bolsa de cartón cualquiera, cuando se les pregunta por qué, desmerecen al cliente, tratando con malos modos. Desastre, no es lo que uno espera en este momento tan especial.

I

Iván Caihuara

Desagradable atencion. Muy grasa. Pedimos un vestido sin tanto brillo, nos contesteron que solo tenian vestidos para "protagonistas".

V

Veronica Manduca

Lugar ideal para buscar tu vestido de quince. La atención es super personalizada. Muy contenedora. Te acompañan con calidez durante todo el proceso. Tienen una gran variedad de modelos para probar el estilo que mejor te queda. La calidad de las piezas y los bordados es excelente.