Tapicería de Automóviles - Los Mellizos

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Munro, Argentina

Auto upholsterer

Tapicería de Automóviles - Los Mellizos Reviews | Rating 3.9 out of 5 stars (8 reviews)

Tapicería de Automóviles - Los Mellizos is located in Munro, Argentina on M Pelliza 4664 Munro Buenos Aires (CP 1605). Tapicería de Automóviles - Los Mellizos is rated 3.9 out of 5 in the category auto upholsterer in Argentina.

Address

M Pelliza 4664 Munro Buenos Aires (CP 1605)

Phone

+54 1147622858

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Alex Bohtlingk

Lamentable Pedi un presupuesto por telefono para colocar los tapizados de una Hilux. Pedro, uno de los dueños, me paso 8K (2 butacas y el asiento trasero). Cuando llegue me dijeron que entendieron eran solo 2 butacas y salia 20k cambiando tb el relleno de asiento de conductor. Cuando le dije ok q le dejaba la camioneta, se fue al fondo a hablar con el hermano y volvio diciendo que al final costaba 33k. Lamentable! Cuando le dije q iba a calificarlos y contar lo q hacian me dijo q me lo dejaban en 25k. Me fui, cansado de la viveza criolla...

J

Jorge Sica

Exelente lugar!!

P

Pedro Villamediana

Muy buena atención mucha experiencia 60 años trabajos SPORT y colección de lujo

N

Norberto Lema

Buena atención y calidad

F

Franco Palmero

Trabajo excelente y rapido! Quedo hecho un lujo

M

Mariana Petroselli

Me lo recomendaron como excelente pero no fui solo llame x telefono.

L

laura C

Excelente! Me ayudaron un montón! Tenían lo que necesitaba. Y trabajan con todo los medios de pago. Súper recomendable!! Gracias por su experiencia!!

N

Nicolas Eduardo

Tuve una mala experiencia con la calidad de terminación, el precio pre acordado y con el tiempo de reparación. Las costuras no eran parejas y dejaban pliegues, la tela era similar aunque se notaba la diferencia. El precio se duplicó al presupuestado en un principio y el tiempo también. Confíe en la trayectoria y me llevé una desilusión lamentablemente. No volvería a confiarles un trabajo.