El Puntano

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santiago del Estero, Argentina

Bus ticket agency

El Puntano Reviews | Rating 2.2 out of 5 stars (8 reviews)

El Puntano is located in Santiago del Estero, Argentina on Av. Roca Norte 100. El Puntano is rated 2.2 out of 5 in the category bus ticket agency in Argentina.

Address

Av. Roca Norte 100

Phone

+54 3854215876

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

DIEGO FRNANDO Scocimarro

Muy buen. Colectivo. Te. Lleva a la ciudad de frias

S

Sara Rodriguez

Es el único que colectivo que une frías con santiago del Estero. Ya no tiene boletería en la terminal de santiago por lo cual el teléfono que figura no sirve porque no atiende nadie. Para tomarlo tienen que ir a los andenes de la terminal de santiago para poder viajar a frías. Tiene horarios para poder viajar por ejemplo de frías a santiago de lunes a sábados sale 5.30, 13, 16.30 y 20hs, los domingos a las 16.30 y 20hs Y de santiago del Estero a frías de lunes a viernes sale 5.30, 12.30, 16.30 y 20hs.

H

Horacio Santiago Pérez

No admiten pase libre por discapacidad con el Carnet nacional, ellos emiten su propio Carnet debido a la vergonzosa cantidad de Carnet por discapacidad falsos o mejor dicho emitidos por clientelismo político. El costo del pasaje es muy caro para la calidad de servicio. Una vergüenza que el gobierno santiagueño deje monopolizado el transporte de pasajeros a esta empresa que no reúne los requisitos de seguridad,nadie los controla, una porquería.

A

angelica sosa

No tiene boleteria

F

Facundo Eberle

Se duerme el chofer en pleno viaje. Totalmente impuntual

D

Debora Sosa

No tiene boleteria nose que onda uno paga bien. El servicio rara vez esta en condiciones

J

Juan Cordero

Servicio poco confiable, y a veces inseguro, debería cambiar en muchos aspectos, y ni servicio de boletería tiene en la terminal de omnibus.

L

luis rodriguez

Como borro la estrella que marque por accidente No se merecen nada