Private Clinic Abrines

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Quilmes Oeste, Argentina

abrines.com.ar
Mental health clinic

Private Clinic Abrines Reviews | Rating 3.3 out of 5 stars (7 reviews)

Private Clinic Abrines is located in Quilmes Oeste, Argentina on Benito Pérez Galdós 2647. Private Clinic Abrines is rated 3.3 out of 5 in the category mental health clinic in Argentina.

Address

Benito Pérez Galdós 2647

Phone

+54 1160652000

Amenities

Toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible liftWheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

V

Virginia Oriolo

Pésima atención! Lo único q les importa es cobrarte, no el paciente. Una lástima, deberían sacar las obras sociales porq se manchan.

M

Mauro Cerutti

Excelente clínica mental. Un predio hermoso, atención por consultorios externos realmente de excelencia. Cuenta con profesionales de la salud mental con carisma y vocación. La internación es de primera línea, con atención constante y actividades acordes a cada patología. Los pacientes según el caso son tratados con terapias grupales e individuales. Realmente, un lugar para destacar.

M

Materiales Escuela

Pésima atención de la psiquiatra Valeria D'Abate. Maltrata y destrata a pacientes y familiares. Increíble que en una clínica psiquiátrica hoy en día pasen estas cosas. No hay ningún contralor. No todos los profesionales ahí son malos pero una clínica que avale el accionar de una psiquiatra de características psicopáticas es inconcebible. Por favor no lleven a ningún familiar a este lugar.

A

Andrea Tagliabue

Increíble que una persona como Valeria D'abate trate gente que necesita ayuda psiquiatrica. Lamentable el maltrato de obtuvimos de ella. El destrato de Ignacio el director de la clinica que en ningún momento atendió el pedido de tener una entrevista con el. En los primeros dias de internacion se "equivicaron" de medicación y mi hijo estuvo durmiendo dos dias y medio. D'abate dice que su maltrato e ironia hacia con nosotros era su "condimento extra". Horrible lo que tuvimos que vivir ahi. Y ni hablar....que en mi estadia ahi con mi hijo me canse de ver gente que tenia mas de una internacion en ese mismo lugar, por lo que se entiende que le es favorable al lugar que los pacientes vuelvan y vuelvan.

M

mariana estefano

Me senti muy comoda realmente estaba muy depresiva y estresada necesitaba estar en un lugar asi.

M

Marcela Pan

Malísima la atención de las empleadas de la recepción. Siempre mal predispuestas y peleándose entre ellas o quejándose a la vista de todos,

C

Cristian Enrich

Muy buena atención muy bien todo