Pizza Her

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Carapachay, Argentina

Pizza restaurant· Pizza delivery

Pizza Her Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

Pizza Her is located in Carapachay, Argentina on Chiclana 5889. Pizza Her is rated 4 out of 5 in the category pizza restaurant in Argentina.

Address

Chiclana 5889

Phone

+54 1151971027

Service options

DeliveryTakeawayDine-in

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Open hours

...
Write review Claim Profile

D

dantourn

La napolitana es muy rica, el teléfono es 5197-1027,no está puesto pero me lo acuerdo de memoria

S

Solma

Riko

M

Matias Caggiano

La verdad, de todas la veces que pedimos, casi nunca hay problemas, alguna que otra demora, pero siempre calentitas y ricas.

D

Diego Donnewald 1330

La verdad, siempre demoran en llegar. Pero hoy 8/3/18 Después de esperar lo 40 minutos llamo u me dicen que le de 10 minutos más que se les confundió el pedido. A lo que le digo que me descuenta algo por la demora y me responde que me cancela el pedido. La verdad despues de espera y siendo casi las 23hs me parece de muy mala predisposición.

G

Gaby Reinoso

Una pena la pizza rica , llamó para decirle que la pizza llego fría , que esta vez no hay problema que lo tenga en cuenta, para la próxima y la joven muy maleducada con voz elevada y de mala manera ,me dice que es lo normal por el viaje, le digo que otras veces a llegado muy bien y con clima frío .Hoy que hay casi 29 llega fría literal ... En lugar de decirme disculpa y solo eso NO la maleducada discute. Gente sin ganas de trabajar . Lástima no llamó más

M

Matias s

EMPANADAS DE "JAMON" Y QUESO ES MAS QUESO QUE JAMON Y MUCHOO REPULGUE MUCHA MASA. UNA PENA. PIZZAS QUEMADAS SE RECLAMO DE BUEN MODO Y LO TOMARON EN BURLA FALTANDO EL RESPETO. NO LA RECOMIENDO

C

Ceci Calima

Delivery rapido, buen precio, buena calidad! Recomendable para pizzas y empanadas!!!!

M

Miguel Angel

Muy buena pizza a la piedra en esta pizzería de barrio