Buenos Aires, Argentina
Mendoza 1605, C1428 DJO
N/A
Excelente lugar para comprar comida asiática. Es muy limpio y ordenado, pero el único detalle es que hay muchas cosas sin traducción. No obstante, la chica de la tienda nos explicó todo y pudimos comprar snacks para probar.
like
Bonito pero caro, a unos metros hay un almacén con los mismos productos con 10,15,20% menos de lo que cuesta en el local. Si vas a pasar una tarde comprando productos asiáticos, es un lugar pequeño que no resalta demasiado dentro del barrio. Sin embargo, el trato con los clientes de dos empleados en específico dejó mucho que desear, burlándose de la gente en voz alta en la entrada del lugar, con comentarios irónicos, imitando las preguntas (obvias?) que tienen los clientes sobre los productos orientales "¿esto es té con leche?", "Se comen las semillas?";"tiene café?", olvidando por completo su rol de atención al público. Personalmente, no volveré a este lugar, pero si usted desea hacerlo, abstenerse de hacer preguntas que el personal considere "obvias" y de público conocimiento, si no desea ser blanco de comentarios burlones por la espalda.
La verdad muy lindo el lugar, la decoración es preciosa, me encantó. Ni hablar de las cosas, son muy raras pero la verdad probé muchas y son muy ricas. Y por último, los chicos que atienden un amor Me explicaron todo al pie de la letra, y no me arrepiento de llevarme lo que me recomendaban, volvería a ir sin duda.
Un kiosco modermo en donde venden snacks orientales. Es caro y te hace dudar al momento de comprar. Igual vale la pena intentar cosas que uno nunca probó antes.
Super amables los chicos de caja! Te explican lo que vos quieras y aclaran todas las dudas de que es cada producto sin drama. Excelente atención, gracias chicos!
Es un hermoso lugar que te lleva a Japón. Me encanta que tengan cosas tan diversas y no lo típico que puedes conseguir con temática japonesa. Quizás estaría bien un poco de traducción en los productos o que los que atienden tuvieran idea de qué son. () it’s a beautiful store that transports you to Japan. You can find a variety of products that aren’t just your usual Asian ones. I think they should have translation on the shelves since most of the packaging are strictly in Japanese so you have to guess what they are.
Amo este lugar, es mi parada obligatoria cada vez que voy a barrio chino. Los chicos que atienden siempre te responden con la mejor, si tenes dudas te acompañan y te recomiendan
Probé el bubble tea y muy rico me pareció.
Deli
The best companies in the category 'Deli'