Nato Comé Real

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santa Fe, Argentina

natocomereal.com
Health food restaurant

Nato Comé Real Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

Nato Comé Real is located in Santa Fe, Argentina on Av, Sta Fe 1599, S2000 Rosario. Nato Comé Real is rated 4.6 out of 5 in the category health food restaurant in Argentina.

Address

Av, Sta Fe 1599, S2000 Rosario

Phone

+543412714955

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Angie Rubarth

El lugar muy lindo, la comida exquisita, mucha variedad de alimentos y todo muy fresco. Las/os chicas/os que atienden muy amables! Me encantó! Ojalá fuera más grande el lugar!

M

Mercedes Picatto

Muy lindo lugar,mejor ambiente . La música un poco alta,se lo dijimos a la moza y enseguida bajó.Recomendable

A

Ana Lanaro

Muy rica comida. Super sana y variable. El lugar para comer ahí es pequeño pero agradable. Trabajan con todo para llevar también. El precio es acorde a los productos y accesible. Muy recomendable

L

Lucía

El ambiente es muy lindo. Buena atención. Los bowls son abundantes. Probé la hamburguesa es riquísima. A los jugos naturales les falta sabor. Coincido en que se podría mejorar un poco la estética adentro del lugar (sobretodo las paredes).

E

Evelin Ramos

Delicioso, abundante, rico y a buen precio. Super recomiendo

D

David Ferrario

Lugar muy lindo con interesante ambientación. La presentación de las comidas es excelente, y todo es vegano y muy rico. Una manera diferente de comer en Rosario, con un precio razonable

G

Gonzalo Bechara Baladi

Me pedí un burrito y estaba muy bueno. Aunque la comida es buena el ambiente es muy malo, las paredes sin revocar y 0 tratamiento acústico. Eramos 20 calientes y no se podía hablar del ruido que había. El agua saborizada tampoco me gustó. No iría de nuevo ni lo recomiendo si te interesa charlar con alguien.

N

Nanci Foglia

Espectacular! Comida natural y fresca. Unos postres veganos muy ricos. Volveremos sin dudarlo!