La Praderita

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Florida, Argentina

Pasta shop

La Praderita Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (8 reviews)

La Praderita is located in Florida, Argentina on B1602DFD, Gral. José de San Martín 2623. La Praderita is rated 4.2 out of 5 in the category pasta shop in Argentina.

Address

B1602DFD, Gral. José de San Martín 2623

Price range

$$

Phone

+54 1147955313

Service options

DeliveryIn-store shoppingSame-day delivery

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Miguel Angel Natoli

Las mejores pastas olivos..el dueño...muy amable...

L

Lucia Esmoris

Excelente como siempre . La mejor pasta. Probar los Sorrentinos al horno. Únicos.

V

Vero Zeller

Excelente calidad, atención y precios. Sin dudas, las mejores pastas de la zona!

M

Martín Gómez

Muy rico todo.

C

Cristina Cattaneo

Te engañan con el peso. Las pastas que vienen en paquetes de 500g tiene 400... compre 1.5 kg de ñoquis que resultaron 1.2kg... voy poco y es la seg vez que me pasa...

A

Ana Thevenin

La encargada del negocio no entiende de que se trata la atención al cliente. Contrasta severamente con la sucursal de Urquiza y Maipú. La calidad de las pastas es excelente en ambas pero la atención deja mucho que desear en esta sucursal. Además hicimos un encargo de dos matambres feteados y cuando llegamos tuvimos que esperar bastante a que lo cortarán y la excusa fue que no lo cortaron por si no lo ibamos a buscar.....en el otro local pasa y en 2 minutos estas afuera. A mi me queda mas cerca esta sucursal pero vale la pena hacer el esfuerzo de ir hasta la otra donde la calidad de la atención es excelente.

A

Andrea Pepe

Excelentes pastas

T

Tango Spinner

Es notable como los buenos recuerdos que tengo de la fábrica de pastas frescas de gran parte de mi infancia se contraponen la experiencia de mis últimas compras cada vez mas espaciadas ya que la atención por parte de los dueños (los actuales, estimo que cómodos herederos de los originales) realmente me desalienta volver. No podría regresar a comprar a un lugar donde ni me saludan ni me agradecen la compra. Una pena.