La Espiga de Oro

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Buenos Aires, Argentina

Pasta shop· Noodle shop

La Espiga de Oro Reviews | Rating 4 out of 5 stars (8 reviews)

La Espiga de Oro is located in Buenos Aires, Argentina on Av. Juan Bautista Alberdi 4916, C1440 AAN. La Espiga de Oro is rated 4 out of 5 in the category pasta shop in Argentina.

Address

Av. Juan Bautista Alberdi 4916, C1440 AAN

Phone

+541146354467

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Juan Pecora

Excelente atención muy amables, excelentes productos tanto por calidad y precio. Felicitaciones.

R

Raul Vasquez Acevedo

Casi siempre voy por la tarde y las chicas que atienden son dos ídolas.

A

Ana María MARTINEZ

Las pastas son malas! La atención muy mala

A

Agustin Mazza

Muy buenas pastas , fiambres y helados , excelente atención, los empleados/as son un agrado !

G

Giant Dad

Domingo 3 personas en la cola más de 25 esperando,no paran de hablar entre ellas y atención malísima,mil veces mejor la de corrales pero quería quesos y fiambre también.

C

Cesar Castro

Destaco la buena fiambreria que venden pero deja mucho que desear la atención de la empleada de la tarde noche, laburo algo lejos y llego siempre tipo 19:15 y al llegar me dice que ya está cerrado, a pesar de que tienen un cartel que dice que cierran 19:30, entiendo que ella quiera irse a su hora pero por lo menos que una vez permita comprar algo de fiambreria, aparte que así vayas temprano, si pides medio kg o un kg de algún producto que se tenga que fetear no te lo vende porque es mucho laburo para ella.

C

Claudia R. Arce

Los miércoles venden las pastas rellenas con un 20% de descuento. Siempre la masa un poquito seca, imaginaba que era lo.que quedaba del domingo. Hoy sábado voy a comprar, los bordes de la plancha de ravioles: superadas, el resto solo semi-seco. Quisieron explicar que era por la heladera pero eso no es posible. Tienen las pastas adentro de las cajas y si así no fuera, le podrían poner protectores. No querían devolverme el dinero, sino cambiarme las planchas. No lo aceptaría por nada del mundo. Si esos ravioles, de verdad tenían pollo adentro, seguro que no estaban aptos para el consumo. Pena que no saqué fotos ni hice un video. Costaba demasiado cortar esa "masa fresca"? con cuchillo. Nunca mas La Espiga de Oro. El dueño preocupado porque no dejé nombre y teléfono: directo a denuncia. No se juega con la salud de la gente. Tal vez deba elegir otro rubro

J

Julieta Giselle Tutuin

Atienden muy bien.las pastas muy ricas