Kinesiología Cetefin

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Buenos Aires, Argentina

Addiction treatment center

Kinesiología Cetefin Reviews | Rating 2.5 out of 5 stars (8 reviews)

Kinesiología Cetefin is located in Buenos Aires, Argentina on Malabia 2385, C1425 EZG. Kinesiología Cetefin is rated 2.5 out of 5 in the category addiction treatment center in Argentina.

Address

Malabia 2385, C1425 EZG

Phone

+541148332062

Open hours

...
Write review Claim Profile

G

Guadalupe Rizzo

Abandoné el tratamiento. Máquinas obsoletas, el lugar parece desordenado, no cumplen con lo que solicita la orden médica, sólo dos personas para atender a tanta gente. Los kinesiólogos, si es que lo son, no parecen trabajar a gusto y eso se refleja en el trato. Uno siente que molesta y que te quieren sacar de ahí lo más rápido posible. No les preocupa el dolor del paciente. No lo recomiendo para nada. Pónganse las pilas los dueños de este "centro".

G

Gus el guillote C

He leído todas las reseñas y las que están a favor y en contra: todas tienen razón, a mi me pasó todo eso, falta de profesionales ,la actitud de la señora... el lugar no es el spa de GEBA pero si van con paciencia a la larga se buscan y encuentran la solución o paliativo para el problema que a uno lo llevó hasta alli.

R

Romina Giacche

Excelente atención. De los centros que he asistido fueron los únicos que han resuelto mí problema. Muy buena atención te ayudan y se preocupan en encontrar horarios acordes a tu disponibilidad

C

Cristina Baizan

Excelente, me hice, hago y hare kinesiologia Excelente trato en general de todos, tratan si uno tiene problemas de horarios buscarle uno apropiado y sobre todo ambiente muy cordial y familiar.

F

Federico Toledo

Excelente servicio!

I

Ivan Mickevicius

Son un desastre realmente. Maquinas obsoletas, sobre turnos, poco personal. Malisimo, solo iba porque me quedaba cerca de casa. No recomiendo que viajen hasta ahí si viven lejos, busquen otro lugar.

S

Sabrina Ukmar

Un desastre! NO respetan turnos. La señora que atiende es mejor que vaya pensando en jubilarse porque encima de que es lentisima, pierde papeles, no sabe pasar las tarjetas de las prepagas y maltrata a los empleados.

B

Barbara Esturao

Son buenos profesionales, pero hay que ir con muuuucha paciencia! La dueña del lugar es la recepcionista. Muy atenta