Hospital Veterinario Avellaneda

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Gran Buenos Aires, Argentina

veterinariaavellaneda.com
Veterinarian· Animal hospital

Hospital Veterinario Avellaneda Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (8 reviews)

Hospital Veterinario Avellaneda is located in Gran Buenos Aires, Argentina on Av. Hipolito Yrigoyen 1671. Hospital Veterinario Avellaneda is rated 4.2 out of 5 in the category veterinarian in Argentina.

Address

Av. Hipolito Yrigoyen 1671

Phone

+54 1142283860

Amenities

Toilets

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Leandro Mujica

Si te importa tu mascota evitar éste lugar. Domingo de urgencia llevas un perro y ni lo quieren ver. Eso sí, para cobrar son los primeros ... en otra ocasión más de 3mil pesos por una consulta donde me dijeron que lo lleve a casa que estaba bien que le pusieron suero y el perro no sobreviva la noche. Y no es el único caso ... hablando en otras veterinarias muchos coinciden o tienen casos similares.

V

Vanina Laura Celada

Muy buena atención. Mucho amor hacia los animales. Comprenden a los gatos, y eso no es poca cosa. A mi gato Chomsky lo atendieron con mucho amor, dedicación y profesionalismo y con toda la paciencia. Prácticamente, dos veces le han salvado la vida. Estoy muy agradecida a todo el equipo veterinario de este Hospital: Pablo, Mariana, Natalia, Rocío, Giselle... También, a Lucas, a Claudia y a Silvana. Altamente recomendable.

I

Impresos Nogue

Muy buena atención de los animales

R

Romina Valeria Espósito

Muy buena atención!

C

Christian Adrian Blanco

La mejor veterinaria, profesionales de calidad. La mejor opcion en Zona Sur.

C

Cristian ntc

Buena atención, siempre bien con mi perra, varias mascotas de.la flia son atendidas por ellos.

L

Liliana Ruizyhyhjhy

Muy fea la atención dice que atiende 24 hsy no es verdad no me gusta

C

Camila Crespi

En el día de hoy, lleve por una urgencia a mí gato, sufrió un problema el cual hizo que le quede colgando el ojo, consulte si lo podían operar de urgencia, me informaron que no... A todo esto en animal no paraba de sufrir por el dolor, no le inyectaron NINGÚN CALMANTE (apenas le limpiaron el ojo con AGUA) Se pusieron en comunicación con otra veterinaria, me informaron que en 10' me confirmaban si podía ir, pasaron diez minutos y la veterinaria me dijo, si querés podes ir (ella no volvió a llamar a la otra veterinaria como se lo recomendaron) llego a tal veterinaria la cual fui derivada, y me informaron que le avisaron que tenía que esperar que no vaya directamente, claramente hubo un problema de comunicación, pero lo que más me dolió y me molestó fue la frialdad con la que trataron a mí gato. Nunca más, solo voy en casos de urgencias muy necesarias.