Buenos Aires, Argentina
Constitución
N/A
Muy concurrida por ser punto de conexión y transbordo entre capital y zona sur de Buenos Aires. Datos a considerar: Internamente luce limpia pero lamentablemente sus entradas no tienen la misma suerte. En su perímetro cunde la anarquía entre los vendedores ambulantes y el acceso para el peatón. Arquitectura. Su diseño es imponente por dentro y por fuera. Recomiendo disfrutarlo, está bien conservado. Inseguridad. Tengan cautela porque hay personas con otras intenciones que frecuentan la estación. Igualmente tener precaución al desplazarse por sus alrededores.
like
La estación está mejorada muchisimo desde hace 1 año o más, se le actualizó los molinetes y su posición para el ingreso y salida a los andenes, se arregló los ingresos y se pintó nuevamente toda la fachada tanto en el exterior como el interior que se notan los arreglos y refacciones, mejoró el sistema de iluminación y seguridad.
Es increíble lo bien que está. No parece la misma de hace años. El sector de larga distancia completamente actualizado, los baños extremadamente limpios y nuevos, hay cargadores USB en el Hall de espera (tenés que tener el cable), buena cantidad de asientos muy amplios en los cuales podés sentarte dejando espacio de por medio con otra gente. Muy bueno el detalle de conservar parte del almacén de cargas como las balanzas o el montacargas reciclados. Todo el personal de dicho sector es súper atento y amable. 10 Lo único negativo es el precio en los comercios dentro de la estación, pagué una coca de litro y medio casi lo mismo que un pasaje a Olavarría y por protocolo de pandemia el tren de larga distancia no tiene habilitado el vagón comedor. Quienes vayan a viajar compren comida y bebida afuera de la estación. Recuerden que en el tren no se pueden consumir bebidas alcohólicas.
Importante estación ferroviaria, ademas de trenes urbanos hay servicios hacia Mar del Plata, Pinamar y Bahía Blanca, cuenta con sala de espera para estos servicios.
muy iluminada,la verdad que la gestion de MM hizo un excelente trabajo los baños parecen de un hotel aprox, la organización de trenes es buena, tiene acceso al subte y las paradas de colecitvo enfrente, la plaza siempre está iluminada también y hay personal policial constantemente, muchos kioskos y puestos
Adoro la estación desde los baños hasta el hall. Un placer absoluto viajar en el tren eléctrico.
es una verguenza que semejante obra arquitectonica, monumento historico nacional, centenaria estacion terminal de tren de las principales que tiene la Argentina este hace varios años sin techo y han instalado algunos precarios techos dentro de la misma estacion que solamente son un negocio para los que lo instalan, verguenza que llueva dentro de este sitio historico de la ciudad de Buenos Aires y no se pueda esperar un tren sin mojarse
Estoy orgullosa de la limpieza que hay en los baños de constitución. Papel higiénico y jabón de manos a disposición
Deli
The best companies in the category 'Deli'