El Gordo. El sabor de la Victoria

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Buenos Aires, Argentina

Venezuelan restaurant

El Gordo. El sabor de la Victoria Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

El Gordo. El sabor de la Victoria is located in Buenos Aires, Argentina on Tucumán 633, C1049AAM, C1049 AAM. El Gordo. El sabor de la Victoria is rated 4.5 out of 5 in the category venezuelan restaurant in Argentina.

Address

Tucumán 633, C1049AAM, C1049 AAM

Price range

$$$

Phone

+54 91128344588

Service options

DeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Good for kids

Accessibility

Wheelchair-accessible seating

Offerings

Late-night foodSmall plates

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Marco Tovar

Perfeeeeeectoooo

E

Edward Gabriel Rodriguez

Criminal :)

J

José Hernández

Criminal.

D

Diango Hernandez

No le doy 5 estrellas, porque es inaudito que la chica que atiende este sin tapabocas y a los gritos haciendo pedidos. Sugeriría mejorar la limpieza del local al igual que la música. Y POR FAVOR el tapabocas es INDISPENSABLE.

C

Carlos Vásquez

Excelente empanadas venezolanas, grandes y muy rellenas, salsa de ajo y guasacaca toda la que quieras, buen precio. Punto negativo la atención es muy mediocre, si cambian eso el local tiene mucho potencial.

J

Jeremy Cuberos

Tres veces ya e tratado de comer alli y ninguna logre comer porque todas las empanadas ya estaban comprometidas y eso que no habían salido aun, no atienden bien la verdad, no usan tapaboca ninguna de las personas que están alli y pareciera que no les importa si compran o no, la verdad no lo vuelvo a intentar.

Y

Yeilyn Toro

Pasé por una sopa "cruzado" el domingo, casi no tenía carne y no tenía gusto, parecía que le echaron agua para rendirla. El baño tiene muy mal aspecto y es poco higiénico.

D

Diana Gonzalez

La comida es muy rica y tienen muy buenos precios. Las empanadas son las mejores de Buenos Aires, enormes, full relleno y no son caras. Mejoría un poco el aspecto del lugar ya que no es muy lindo, pero poco a poco. Excelente atención y comida riquisima. El pepito de un metro es brutal, comen como 6 personas y no es caro, los felicito!