DRAGO Beretta and CIA S.A. PEUGEOT

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Morón, Argentina

dragoberetta.com
Car dealer· Repair service

DRAGO Beretta and CIA S.A. PEUGEOT Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

DRAGO Beretta and CIA S.A. PEUGEOT is located in Morón, Argentina on Av. Rivadavia 17438. DRAGO Beretta and CIA S.A. PEUGEOT is rated 4.1 out of 5 in the category car dealer in Argentina.

Address

Av. Rivadavia 17438

Phone

+54 1140085008

Service options

In-store shopping

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

CAROLA DE MIGUEL

Carisimo

W

Walter Gorosito

JAMAS COMPREN ACÁ !!! Y menos tener trato con el gerente DIEGO COLANGELO un mentiroso ! Una vergüenza lo que hacen respaldados por Peugeot argentina que no se hace cargo de nada. Marzo 2020 días antes de la pandemia previa seña de 10.000 transferí 390.000para la compra de un Peugeot 208 en efectivo, al otro día llevaba el resto del dinero en persona y decretaron la cuarentena por meses, luego de eso nunca recuperé mi dinero. De verdad no vayan ni confíen en nada de lo que digan estos chantas

N

Nahuel Emiliano Alarcón

Hoy cambié el radiador al 307. es la primera vez que paso por el taller, se ve muy limpio y ordenaron, y me brindaron muy buena atención.

G

Guillermo Del Vecchio

¡Muy buena atención! Antes iba a la sucursal de Villa Luro pero a partir de la buena atención del día de hoy cambiaré por la de Haedo.

G

Gaston Brahim

Mi fan

G

gustavo carlos arbuco

Excelente atención, súper atentos y cordiales. Súper recomendable. Muchas Gracias

C

Carolina Di Salvo

La atención es un papelón. Desde el día 1 nos mintieron: desde el vendedor, hasta quien nos entregó el vehículo. No cumplen con plazos, información falsa o distorsionada acerca de los pasos a seguir. No se cumplió con nada de lo pactado.

W

Walter Rosso

Lleve una partner HDI y no me cambiaron todo como decía el papel que me cobraron. Tampoco me lavaron la camioneta, cuando en Eiffel sí.