Del Socorro

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Buenos Aires, Argentina

Pastry shop· Argentinean· Bakery· Patisserie

Del Socorro Reviews | Rating 3.6 out of 5 stars (8 reviews)

Del Socorro is located in Buenos Aires, Argentina on Suipacha 1240, C1011 ACB. Del Socorro is rated 3.6 out of 5 in the category pastry shop in Argentina.

Address

Suipacha 1240, C1011 ACB

Price range

$$ - $$$

Phone

+54 1143934464

Service options

DeliveryIn-store pick-upIn-store shoppingTakeawayDine-inSame-day delivery

Accessibility

No wheelchair-accessible car park

Open hours

...
Write review Claim Profile

T

to Cl

i like to have here some croissant, sweet but not so sweet that much, when i am staying BA i come here everyday to get some for breakfast

L

Luis Emilio Lucchesi

La atención siempre es muy cordial. Son una gran confitería/panadería, aunque lo que destaca son las comidas que despachan al mediodía. Sandwichs, empanadas, milanesas... Un párrafo aparte merecen las deliciosas tartas que ofrecen: jamón y queso, brócoli, napolitana. Una más exquisita que la otra. Una confitería super recomendada.

L

Lorena Medina

Muy buena atencion. Todo riquisimo.

M

Miguel Barrios

Mala atencion de la misma encargada Compre una porncion se sopa inglesa y no estaba buena le sentimos un gusto raro La lleve devuelta y la "sra encargada" me dijo que estaba buena y me retire sin sopa inglesa , sin dinero y sin nada a cambio una verguenza...

Y

Yonathan David

Excelente panadería... muy buenos productos (siempre frescos). Me encanta! Lo recomiendo para clientes que busquen calidad y frescura en los productos. Lastima que no tiene un horario de atención tan amplio. Pero todo es rico.

A

Alfredo Tovar

Muy buena panadería. Excelente atención. Facturas para todos los gustos. Además de los triples, con todos los rellenos. Cuenta con gran variedad de panes dietéticos e integrales. Todo muy limpio. Se puede pagar con efectivo y débito.

M

Matias Ibañez

Una iglesia llena de calidad humana y siempre atentos a la gente necesitada, una verdadera sorpresa para un cristiano que ha visitado muchas iglesias!!

N

Noelia Covello

Me canse de tener que dejar la mercadería porque no tienen cambio de 500. Pido pagar en débito o tarjeta y no tienen. Es una vergüenza. Nunca más volveré.