CABA, Argentina
Av. Federico Lacroze 2252
N/A
+54 1147845107
Toilets
Excelente atención, máquinas que nunca vi en ningún otro lugar. Mí familia y yo agradecemos el profesionalismo y la responsabilidad del Dr hacía nosotros. Súper recomendable
like
La atención recepción inicial es excelente. La espera estuvo bien, todo limpio y ordenado. La atención del profesional fue muy rápida, empezó siendo una conjuntivitis y después otra cosa. Los términos que escuche no son fáciles de retener, por lo que sería bueno que a parte de la prescripción de las gotas, hubiera una receta con el resultado del diagnostico. Esto da la oportunidad de entender mejor lo que esta pasando y da un nivel superior de atención que debería ser el standard.
El Dr. Rinenberg es gran profesional y mejor aun ser humano, cálido y contenedor para con sus pacientes. Excelente, muy recomendable.
el doctor estaba muy apurado en terminar la consulta, solo trato de venderme
Una vergüenza. Me tuvieron un rato esperando, me vio en menos de 5 minutos, sin hacerme mediciones, solo mirándome y poniendome los Marcos a los que le agregan lentes, y ya me dijo que tenía que usar anteojos, mandándome si o sí a 2 ópticas a hacerlos (con cometa de por medio seguro). 1 mes más tarde fui a un centro oftalmologico como la gente que me dijo que no necesitaba anteojos, me midieron, me tomaron la presión ocular, me vio el oftalmologo, me estuvo revisando los niveles de astigmatismo, me hicieron fondo de ojos, me volvieron a medir y me dijeron que no necesitaba usar nada y que encima habían bajado mis niveles de astigmatismo. Así es como después a uno le terminan arruinando la vista, y sin siquiera cerciorar si es necesario, total con la comisión de las ópticas ya ganan y no les importa cuánto mal te pueden hacer a vos. Una vergüenza!
Puedo garantizar que recibi la mejor atencion oftalmologica en mis 59 años de vida .Con un problema nunca resuelto durante años en mi retina ,por una membrana premacular el dr Rinenberg ,luego de realizarme una serie de examenes con un equipamiento supermoderno ,determino la necesidad de una operacion ,me advirtio del riezgo ,pero era la unica chance de recuperar vista en un ojo casi ciego . Luego de destaparme el ojo al otro dia ,pude leer la mitad del cartel ,las lagrimas me invadieron . Gracias Ernesto ,sos mi idolo
Operada 2004 presbicia Excelente experiencia
La peor predisposición
Deli
The best companies in the category 'Deli'