Cablevisión y Fibertel Servicio Técnico

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santa Fe, Argentina

cablevision.com.ar
Cable company

Cablevisión y Fibertel Servicio Técnico Reviews | Rating 1.9 out of 5 stars (8 reviews)

Cablevisión y Fibertel Servicio Técnico is located in Santa Fe, Argentina on Bv. Rondeau 2289, S2005 Rosario. Cablevisión y Fibertel Servicio Técnico is rated 1.9 out of 5 in the category cable company in Argentina.

Address

Bv. Rondeau 2289, S2005 Rosario

Phone

+54 810-122-2225

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Maria Eugenia Feruggio

Muy buena atención!

G

Graciela Quiñones

Estoy molesta. Cada servicio es diferente y encasillan en preguntas que NO tienen nada que ver con el problema sobre todo si cobran un servicio que no se recibe

L

Lucio GS

me tienen podrido estos mogolicos, se paga un monton y se corta a cada rato. NUNCA contraten esto

D

domingo marraffini

"Fibertel en CABA: Pago por wifi 100 megas y el test no da más de 15 megas"

S

Sabrina Lo Mónaco

Pésimo el servicio que brindan, me cobraron la instalación y nunca vino el técnico, me lo reprogramaron para 2 días distintos y espere desde las 8am hasta las 15hs, no vinieron y tampoco me avisaron!!!! Desastre ya de entrada!

N

Noemi Spadano

Un desastre

V

Vicky GGG

Desde el día de ayer 6 de enero 2021 que no tengo internet y lo necesito para trabajar!!! Hago los reclamos, llamo, me conecto a su chat, escribo por facebook, envío email y ninguna respuesta de nadieeee!!! Dan vergüenza!!! Mañana mismo me dirigiré hacia una sucursal y daré de baja este servicio por el cual pago y no lo tengo! Ganan fortunas con la cantidad de clientes que tienen pero no invierten en la calidad del servicio y se nota porque no soy la única que está reclamando!!!

S

Silvia Reinaldi

Estoy desconforme con la atención de ayer de la empresa. Llamé durante 4 horas para comunicar que no tenía cable ni internet y constantemente me decía que no había recibido mi llamada. Parecía una tomada de pelo,