Córdoba, Argentina
Unnamed Rd
N/A
+54 3512021900
Es un lugar soñado cuesta un poco llegar pero vale la pena 100% recomendado. No se arrepentirán el que busca tranquilidad y despejarse se lo recomiendo. Excelente atención de Dario.
like
Precioso paisaje, excelente condición de las cabañas, todo en buen estado y prolijo, comodidades y mucho espacio natural para recorrer
Excelente entorno natural. Mucha tranquilidad. Alejado del pueblo. Cabañas rústicas de madera de muy buena calidad. Excelente atención de Dario y su tio.
Hermoso lugar y paisajes para descansar. Las cabañas que tomamos (una mediana y una grande), son muy lindas y son las clásicas de troncos que hacen gala del lugar; limpias, pero a nuestro gusto mal equipadas, fundamentalmente en la cocina y con una falta de iluminación sorprendente. La falta de insonorización de los dormitorios hace que el caminar o conversar en uno de ellos, sea percibido en el otro como si fuese en el propio. En la cabaña mediana tuvimos problemas durante las 8 noches con el abastecimiento del agua caliente. Tema que muy amablemente trató Darío de solucionar, pero infructuosamente y que trató de resarcir económicamente al momento del check out, lo que nunca va a compensar la incomodidad y desilusión producidas. La granja, un entretenimiento y enseñanza fantástica para los niños. La atención de Darío y Javier es excelente. Con poco esfuerzo, se podrán solucionar los problemas mencionados y hacer de la estadía unas hermosas vacaciones.
Excelente lugar.. si bien esta alejado del pueblo, la verdad vale la pena ya que esta en medio de un bosque de pinos. Las cabañas super completas, cómodas y limpias. La atención de Dario es impecable y los precios de estadia razonables. Un imperdible es visitar el arroyo que pasa por el predio, ESPECTACULAR!!
Fuimos un fin de semana largo 5 chicas y 1 nena. Es un lugar maravilloso, cuesta un poco llegar al Durazno, pero vale la pena sin dudas. La atención de Dario es inigualable. Te llevan el desayuno a la cabaña con el pan calentito recién sacado del horno. El predio es enorme, corre un arroyo divino dentro del mismo. Hay animales como ovejas, la chancha Olga, patos, gallinas, y te ofrecen darles de comer. También está Tango, el perro de los dueños, es una amor. Muchísima tranquilidad. La cabaña es muy amplia, la vista desde allí es perfecta, también hay un hogar que prendimos todas las noche. Y tiene un deck para desayunar divino. RECOMENDABLE 100%.
Imperdible. Para salir de la rutina y de la locura de la ciudad y el amontonamiento. Es un lugar privilegiado para conectar con la naturaleza y relajarse por completo. Tiene su propio arroyo y es increíble. Y sus animales de granja super sociables. Por las noches se pueden contemplar las estrellas en la inmensidad, y ver estrellas fugaces. Es un lugar para volver.
El lugar más hermoso que he conocido, una paz infinita, un silencio para descansar. No recomiendo bajar al pueblo más que para regresar, conviene mil veces cocinar ahí ya que el camino es bastante difícil. Pero vale la pena llegar. Es un lugar mágico. Darío un genio que nos ayudó con un problema que tuvimos.
Deli
The best companies in the category 'Deli'