Buenos Aires, Argentina
Av. Medrano 461, C1179 AAG
N/A
+541148644248
ESTAFA TOTAL!!! Un pedido que iba a tardar unos 20 días, vamos 70 y seguimos esperando... Muy irrespetuoso el trato, todos los días una excusa distinta, mala terminación en los muebles y podría seguir y seguir con las irregularidades de este local como, por ejemplo, que solo trabajan en efectivo y no te entregan ningún tipo de factura (muy raro). Si pagas por adelantado, tiene 0% interés en entregarte. PÉSIMA EXPERIENCIA, ojalá a nadie mas le pase
like
Un estafador! Hace un año mandé a hacer un mueble todavía sigo esperando. En cada llamado es una excusa distinta. Debería cerrar el local de la pésima atención que brinda. Nunca más.
Muy buena atención
Pésima experiencia, vinieron a tomar las medidasy luego no entraban los muebles, un desatre, se lo llevaron 2 veces y tampoco le encontraban la solución. Despues en la 3 con remiendo en todos lados quedo porque no me querian hacer uno nuevo y yo ya habia pagado todo. Y solo me dieron un remito, nunca una factura. Tuve que rogar para que quedara pasable con haz de luz que entran por todos lados... y no perder el dinero que tanto me costo juntar. Le doy una estrella porque 0 no hay!
Hicimos varios muebles y siempre quedamos satisfechos. Atención personalizada a cargo de Eduardo. Buenos instaladores (gracias Emanuel). Demoran un poco más de lo que dicen, pero el resultado vale la pena. No cobran el total hasta que está terminado e instalado. Las opiniones negativas me resultan sospechosas.
Hermosos amoblamientos, buena calidad y buen gusto.
Lindo local ubicado en Almagro. Excelente la atención personalizada y buenísima calidad de los muebles. Además, valoro el tiempo que se toman para el diseño ya que adaptan tu presupuesto a algo moderno o más bien clásico.
NO COMPREN ACÁ. Encargamos unas simples puertas (cobradas 100% por adelantado), iban a tardar 7 días y al final demoraron 20. Cuando confirmaron que estaban listas, al llegar al local nos dijeron que las habían mandado por error a una obra. Tan poca voluntad tenían de solucionarlo, que fuimos nosotros mismos a retirarlas a la obra. Las puertas tenían manchas (que no pudimos sacar), bordes saltados y perforaciones muy desprolijas. NUNCA MÁS
Deli
The best companies in the category 'Deli'