Fundacion Hematologica Sarmiento

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Morón, Argentina

fuhesa.org.ar
Blood bank

Fundacion Hematologica Sarmiento Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Fundacion Hematologica Sarmiento is located in Morón, Argentina on Ing Ernesto C. Boatti 4. Fundacion Hematologica Sarmiento is rated 4.1 out of 5 in the category blood bank in Argentina.

Address

Ing Ernesto C. Boatti 4

Phone

+541146669898

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

chiche avila

Muy buena atención en las que yo conozco , Morón y Hurlingham Se respetan mucho los protocolos... En Hurlingham te conviene ir con turno a Morón fui directamente sólo donas sangre en Hurlingham donas sangre y plaquetas...

J

Julio Sanchez

Muy buena atención

D

Diego Sadlovsky

Son muy amables y va rápido!

C

Cesar Dominguez

Exelente atención

A

annafuentes

Excelente trato y coordialidad

E

Edgardo Gabriel

Muy buena predisposición de la gente que atiende, lo mejor... Si bien falló el primer intento de extracción, del lado izquierdo. Del lado derecho no hubo problema. No me quería ir sin donar, soy 0 negativo.

C

Carlos Iorii

Asombra y enorgullece la cantidad de gente para donar sangre. Impecable atención por parte de los empleados a pesar de tantas personas. Explicación acerca de la donación, control previo de la presión sanguínea, desayuno en mi caso por presión baja. A todos nos mostraron la bolsa cerrada al vacío con el material para la extracción de sangre. Personal joven y TODA la amabilidad por haber. Baño unisex perfectamente limpio.

F

Felix lopez

Me hicieron ir al cohete .NO ME ENCONTRARON LA VENA. ME PERFORARON LOS 2 BRAZOS Y me tuve que ir... Me han sacado sangre para estudios y operaciones en infinidad de veces sin problemas. SON MUY POCO PROFESIONALES el.personal administrativo y de entrevistas impecable , el sr mayor que intento conmigo. Desasatroso , no pido que tengan la experiencia de Stamboulian. Pero deberían ser más profesionales