Ministerio de Justicia Registro Nacional de La Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Córdoba, Argentina

cba.gov.ar
Auto tag agency· Local government office

Ministerio de Justicia Registro Nacional de La Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios Reviews | Rating 3.2 out of 5 stars (6 reviews)

Ministerio de Justicia Registro Nacional de La Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios is located in Córdoba, Argentina on Av. Goycoechea 84, Villa Allende, X5105DUN Villa Allende. Ministerio de Justicia Registro Nacional de La Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios is rated 3.2 out of 5 in the category auto tag agency in Argentina.

Address

Av. Goycoechea 84, Villa Allende, X5105DUN Villa Allende

Phone

+543543436571

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lucas Papanicolau

Rápida atención

A

Ariel E. Ruiz

Atención fue inmediata con el turno, el trato amable, bien claros y la gestión MUY rápida.

C

Cristian Barrera

La atención no es buena y no respetan los horarios den los turnos web y para efectuar el pago me hicieron esperar 56 minutos!! Casi 2 horas y media para hacer un tramite de 25 minutos. Si pudiera elegir un registro este estaría al final de la lista. Espero mejoren en calidad de servicio. Hoy (22/05/18) tuve que volver a este lugar...se a mejorado muchísimo la atención de los turnos web, es más nos atendieron 5 minutos antes de Lo que solicitamos...ahora... el servicio de la caja... por dios!!!! casi una hora y media para pagar!!!!! por favor pongan a alguien con más capacidad que la señorita que está allí o pongan un ayudante que le de una mano porque no se puede demorar ese tiempo para efectuar los pagos!!!!!! Gracias

F

Francesca

El trámite fue bastante rápido. Muy amable la gente de mostrador.

E

Esteban Emsur Vega

Excelente atención, rapidos y muy amables

G

Gon Luna

El curro que sobrevive todos los gobiernos. Atención mejorable de funcionarios muy mala onda, lugar chico, no tienen formularios, que deberían tener, y tenés que comprarlo en el negocio del lado con el que están entongados y te los cobran el doble de lo que sale.