Cablevisión Fibertel

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Lanús, Argentina

cablevisionfibertel.com.ar
Media company

Cablevisión Fibertel Reviews | Rating 3.1 out of 5 stars (8 reviews)

Cablevisión Fibertel is located in Lanús, Argentina on Juan Piñeiro 24. Cablevisión Fibertel is rated 3.1 out of 5 in the category media company in Argentina.

Address

Juan Piñeiro 24

Phone

+54 8001990600

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

ESENCIAS AROMÁTICAS

Un lugar muy acogedor, especial para los amantes del buen vivir.

C

Cristina Perez

Hay que sacar turno, para el Local no atienden sin turno ahí está el link para solicitar en la sede correspondiente

M

Miguel Ricardo Gutierrez

Mal servicio. No dan resolución técnica, solo te pasean por distintas burocracias y pasos genéricos que no resuelven el problema concreto. La atención al cliente es una interfaz humana de un wizard. Es una falta de respeto y no es una empresa honesta.

S

Stella Adorno

Exelente servicio

R

roberto fernandez

Muy mal el servicio

F

franco martinez

servicio nefasto, casi mercenarios. Solo tienen atención al público para vender, 2 semanas de servicio, 3 dias sin internet, te cobran 4000, para que tu internet se caiga, sea lento, no te atiendan, quieras dar la baja y te esten dando vueltas 3 horas. Si pueden y tienen la posibilidad de contratar otro servicio, no lo duden. Cablevision y Fibertel es de lo peor y más caro.

F

fabio andres Quiroga

El servicio se corta hace 5 meses, tuve 4 visitas programadas y no vinieron nunca, te dicen que van a hacer un descuento, e igual tenes que pagar la factura, una vergüenza, siempre se lavan las manos. Pesimo servicio, pedis la baja y arrancan las excusas.

R

Roberto Zabala

el servicio de atencion telefonico es un desastre, te pasean de un numero a otro, cuando te cansaste de marcar y llegas al punto que corresponde te cortan....es una burla para el cliente. eso si ,si te atrasas en el pago al toque se contactan. verguenza