FRENEMAX

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Gran Buenos Aires, Argentina

facebook.com
Tire shop· Brake shop· Oil change service· Mechanic

FRENEMAX Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

FRENEMAX is located in Gran Buenos Aires, Argentina on Av. Dr. Ricardo Balbín 840. FRENEMAX is rated 4.4 out of 5 in the category tire shop in Argentina.

Address

Av. Dr. Ricardo Balbín 840

Phone

+54 1146647842

Service options

In-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery

Amenities

MechanicToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

Estela Bordon

Muy buena atención. Atentos y cordiales.

F

Franco Cariola

Excelente punto de venta Michelín!!! Hacen todos los servicios para el auto o camioneta. Frenos, suspensión, baterías, tren delantero!. Atendido por sus dueños, muy recomemdable

H

Hernan Iocco

La atención es excelente. Consejo: No trabajan con turno así que hay que ir temprano porque se llena. Hablen con Jorge, que es un crack y resuelve todas tus consultas! Lo más: tienen 12 cuotas sin interés, y el precio no aumenta tanto en relación al contado, con 90 días de gracia a la 1er cuota.

P

Paola Gisela Ponce

Excelente atención

L

Liliana Linari

Lleve el auto para hacer la alinacion ,hice 10 cuadras se salió la rueda trasera podía haber matado a alguien, pensar que antes trabajaban bien

H

Hector Walter

muy bueno

L

Leo Palacios

Muy buena atencion y predispocision de la gente que atiende y presta los servicios. Te indican todos los arreglos que necesitan hacer al vehiculo al revisarlo, queda en el cliente la aprobacion de los mismos. Miy recomendable. Realizan arreglo de llantas tambien. Todo en un mismo lugar precios accesibles.

N

Nicolas Nava

Son unos estafadores. Me aseguraron alinear el coche sin cargo porque me cobraron una alineacion con el tren delantero en mal estado, lo repare yo y cuando me presento me dicen que lo tienen que cobrar de nuevo en medio de faltas de respeto de los vendedores y gritos, ofendiendose. Como cliente es una experiencia desagradable para nunca mas repetir y nunca mas elegirlos. Si prometen algo luego se “olvidan” y la encargada defiende a los gritos sin haber estado en el momento , los vendedores unos truchos. Nunca mas a ese lugar.