Cabañas Cari y Die

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Delta del Tigre, Argentina

Tenant ownership· Cottage· Farmstay

Cabañas Cari y Die Reviews | Rating 3 out of 5 stars (7 reviews)

Cabañas Cari y Die is located in Delta del Tigre, Argentina on Rio Espera 164, Muelle "Las Cañas". Cabañas Cari y Die is rated 3 out of 5 in the category tenant ownership in Argentina.

Address

Rio Espera 164, Muelle "Las Cañas"

Phone

+541156092662

Open hours

...
Write review Claim Profile

V

Val N.M.

Ok!

M

Matias Zamorano

El lugar es cómodo y cuenta con las instalaciones necesarias, el paisaje es hermoso y cuenta con gran variedad de plantas y animales. Es importante saber el caudal del río antes de ir para no sufrir contratiempos.

D

D1360

El ex dueño de cabañas del monte se mudo al abra vieja y el gambado, donde inicio otro proyecto

B

Barbara Ortiz

La cabaña era linda aunque estaba muy sucia cuando llegamos, no tenia ninguna baranda a mi parecer no es apta para niños ya que estaba a 2 metros de alto aprox. Y los caminos son dificiles de transitar. El terreno no tiene ningun tipo de cerca y se meten todos los perros, en lo personal los perros no me molestan pero rondaba uno muy enfermo por lo que no quise dejar salir a mi perra. En cuanto a la atención, cero, la encargada de ese lugar nos dio mal los horarios de la lancha almacenera, la esperamos durante 2 horas y nunca paso unos chicos que tambien se alojaban ahi nos dijeron que a 400m de nuestra cabaña habia un almacén y gracias a eso pudimos comprar. No volveria a ir esta mal organizado todo y no es ningun regalo.

S

Soledad Oviedo

Lejos lo peor que de puede encontrar en el delta. Solo comparable con luz y vida que es peor

B

Brenda Olmos

Lindo lugar pero muy caro para estar lleno de pulgas y gatas peludas. El dueño y el empleado muy amables.

L

Luis Parada

Excelente lugar para descansar y desconectarse, la cabaña está bien equipada y amueblada, por lo menos desde mi punto de vista. Desgraciadamente fuimos un día después de una crecida y tuvimos que llegar caminando por el agua, pero más allá de eso lo pasamos muy bien, no lo recomendaría a personas que no le gusta los perros, hay un par que vienen a visitar a cualquier hora, en el silencio se siente sus pasos. Y otra cosa que noté, el agua caliente no tiene precion y la fria sale sucia.