Reeducation Center Howler Monkey

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Córdoba, Argentina

caraya.org
Nature preserve

Reeducation Center Howler Monkey Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

Reeducation Center Howler Monkey is located in Córdoba, Argentina on Ruta E66, La Cumbre. Reeducation Center Howler Monkey is rated 4.6 out of 5 in the category nature preserve in Argentina.

Address

Ruta E66, La Cumbre

Phone

+54 3548600173

Amenities

Good for kidsPublic toilet

Accessibility

Open hours

...
Write review Claim Profile

P

Paul Libert

Definitely worth the visit. Our guide had very good knowledge of the monkey, their behaviours, their habitat and was very good at sharing.

I

ivan andres

Bellisimo

L

Leo Velazco

Increíble lugar, es un santuario para los animales, se puede ver cómo los voluntarios se esfuerzan por cuidar y preservar la vida dentro del refugio. Recomiendo visitar el lugar en familia ya que es muy interesante. El recorrido, la explicación y la historia del lugar te enseñan sobre distintas temáticas que son muy entretenidas. El lugar es de fácil acceso y son exigentes con los protocolos ya que deben resguardar la salud de los guías y de los animales.

M

Melina Ponte Silva

Fuimos un día domingo, excelente paseo. Muy entrenido e interesante. Los guías brindan una excelente experiencia, tienen vocación y pasión por lo que hacen. Visita muy amena con medidas para la seguridad de los animales y de las personas. Por protocolos para el covid no se pueden tocar los animales ni alimentarlos. Se pueden tomar fotografias en sectores determinados. Todo muy correcto. Lo recomiendo.

E

Emi Guerrero

Hoy fuimos a conocer el lugar.. pudimos ver los monos caraya y los capuchinos. Se ven muy cuidados los animales .. abonamos 400 cada adulto y menores de 10 sino me equivoco 200. Lo único a mejorar son las instalaciones de los sanitarios. Lo demás perfecto.

F

fede insa

Es un bello lugar con mucha naturaleza, los monos se nota que estan muy bien cuidados, los chicos que allí trabajan hacen un gran trabajo por ellos. El camino para llegar esta un poco maltratado pero vale la pena. Dar un recorrido por el santuario es esplendido muy bonito y los monos se acercan bastante cuando los cuidadores les dan comida.

P

Pablo Zurita

Increible lugar, recomendable para ir en familia. Hermoso trabajo el que se hace en esta reserva. Se nota la pasión de los responsables por los animales.

L

Lorena Luque

Hermoso lugar,es una experiencia muy linda