Vidriería Vetro

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

CABA, Argentina

vidrieriavetro.com.ar
Glass shop

Vidriería Vetro Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Vidriería Vetro is located in CABA, Argentina on Av. Eva Perón 6077. Vidriería Vetro is rated 4.1 out of 5 in the category glass shop in Argentina.

Address

Av. Eva Perón 6077

Phone

+54 52630608

Service options

DeliveryIn-store pick-upIn-store shoppingSame-day delivery

Open hours

...
Write review Claim Profile

N

natalia gonzalez

Muy profesionales super recomendables llame de manera urgente y en el dia me resolvieron el problema.

C

Cap. Kirk

Buena atención.

V

Victor Soto

Excelente atención

M

Manuel Dominguez

Poco profesionales, y charlatanes. Tardaron más de 5 meses en hacer un trabajo de dos semanas. Previo a terminarlo rompieron un vidrio y no volvieron más, dejaron el vidrio roto y el trabajo a medias. Método: presupuesto barato, luego del adelanto dan vueltas para empezar el trabajo. Y a partir de ahí te piden que compres algunos materiales porque no llegan con lo que aumentan de las cosas. A todo eso ya pusiste la plata. Por lo que accedes y después siguen así un tiempo hasta que te dejan colgado y además se mandan la macana de romper un vidrio y no vuelven ni te atienden.

J

javier Mancuso

Excelente atención, y muy lindo local súper eecomendable

K

Klaus Alban

Precio y atención geniales

G

Graciela Valdez

Cuando llame la primera vez concordancia os horario y día y no vinieron ni me llamaron. Volví a llamar y cumplieron con un buen trabajo y muy buen precio

S

Sara Moraga

Consulté un presupuesto, me lo pasaron enseguida. Pero me dijeron que no tenían disponibilidad inmediata, que llame en un par de días. Esperé, llamé, me dijeron lo mismo y que llame en una semana. Esperé de nuevo, llamé ayer y me dijeron que llame la semana que viene, parece un chiste pero así fue. Totalmente mala la atención, en lugar de decir no tendremos disponibilidad en un mes, y cuando reclamé ni una disculpa. Si quieren perder su tiempo, llamenlos.