JM Clínica Veterinaria

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

CABA, Argentina

facebook.com
Veterinarian· Pet store

JM Clínica Veterinaria Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

JM Clínica Veterinaria is located in CABA, Argentina on Av. Lope de Vega 1784. JM Clínica Veterinaria is rated 4.4 out of 5 in the category veterinarian in Argentina.

Address

Av. Lope de Vega 1784

Phone

+54 1146484022

Amenities

Toilets

Open hours

...
Write review Claim Profile

I

Ignacio Lew

Excelente atención. El Dr. Diego Miceli es un genio. Sabe un montón y es muy claro y amable. Recomendable

P

Patricia Perez

Super recomendable esta vete tanto la dueña como su equipo de trabajo, muy transparentes en el diagnostico, muy buena la atencion, tanto la consulta como en la medicacion los costos fueron adecuados.

M

Melanie Diaz

Muy buena atención. Las doctoras son super amorosas e hicieron todo lo posible para que nuestro perro se ponga bien ya que llego en un mal estado. Estamos super agradecidos con ellas

C

Cynthia Pujia

Todo muy bien,operaron a mi perra casi de urgencia y salió todo bien

M

Micaela Lara

Muy buena atención. Veterinarios súper capaces y cálidos. Como punto en contra los precios no son muy baratos y a veces puede haber mucha demora, incluso con turno previo.

G

German Rodriguez

Excelente experiencia. Necesité hacerle un estudio a mi perrita y me dieron turno por Whatsapp, luego llamaron para confirmar la asistencia, y cuando llegué no tuve ni que esperar. Me enviaron todos los estudios por mail al instante. Muy buena atención y super recomendables.

V

Veterinaria domicilio

Un lugar amplio, abre domingos feriados tiene internación.

A

Alita

Malisima atención!!! NO LO RECOMIENDO lo único que les importa es sacarte plata a cambio de ni siquiera darle los cuidados básicos a mi mascota recién adoptada de la vía pública y con riesgo de vida. Piensenlo bien antes de llevar a su ser querido a este lugar ya que es una vergüenza el manejo y la falta de empatia hacía el cliente y la mascota propiamente dicha a la hora de atender.