New Corner

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Buenos Aires, Argentina

Bakery· Patisserie

New Corner Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

New Corner is located in Buenos Aires, Argentina on Neuquén 1001, C1405 CKK. New Corner is rated 4.4 out of 5 in the category bakery in Argentina.

Address

Neuquén 1001, C1405 CKK

Price range

$$

Phone

+541144325412

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Ariel Eduardo Gonzalez

ok

D

Daniel Vogric

Expectacular

L

Leandro Fischman

One of the best Bakery. Good price and excellent size.

G

Gabriel Miro

Ok

R

Rodrigo Vigo

Ok

G

Griselda Olga Castro

Deliciosa panadería, confitería, muy tradicional en el barrio. Con variedad de productos dulces y salados de elaboración propia. Se ve todo muy limpio y han puesto cintas e indicaciones para sostener el distanciamiento y lis cuidados. Precios accesibles para una excelente calidad. Los sándwiches de miga son bien grandes. Una docena alcanza y sobra como almuerzo o cena para dos o tres personas. Y hay variedad de gustos. Me encanta!

M

Mariela Paula Catelli

Realmente una de las mejores facturas que comí en mi vida. Son facturas grandes, bien rellenas, pesadas y no son caras (24 c/u). Los sándwich de miga son exquisitos (70). Pero... así como la mercadería es excelente, la atención al cliente es PÉSIMA. La dueña tiene mucha mala onda y la empleada no se queda atrás. Le pondría 4 estrellas por éste motivo, pero... fue muy placentero llegar a mi casa y comer lo que compré. Recomiendo!

S

Silvio Astier

Mala atención, cero ganas de vender. Un sábado a la tarde pedí una simple tarta de limón y se me quedaron mirando como si hubiera pedido la fórmula de la Coca-Cola y me dijeron que no tenían y que tampoco me la podían hacer para el día siguiente! Una simple tarta de limón! Quizás yo estaba equivocado, creía que era una confitería que elaboraban ellos mismos, pero seguramente es un simple despacho de pan... Una lastima...